Trabajos de tintorería en Madrid   

Qué hacemos

En Lavandería Donoso Cortés podrá realizar  trabajos de tintorería en nuestras máquinas de limpieza en seco de todo tipo de edredones, ropa personal y mantas, así como cortinas y ropa de mesa en Madrid.

Le garantizamos la máxima higiene, ya que su ropa no se mezcla con la de otros clientes desde una prenda hasta completar los 5 Kg de capacidad de la máquina. La ropa no se arruga en el proceso de limpieza por lo que no necesita un planchado posterior, salvo que las prendas vengan excepcionalmente arrugadas, en cuyo caso se ofrece el servicio adicional de planchado de prendas sueltas.

En el servicio de lavandería ofrecemos la posibilidad de traer sus propios productos de limpieza o utilizar los nuestros de primeras marcas.
En todos los trabajos se contará con el asesoramiento de nuestro personal especializado que estará a su lado en el manejo de las máquinas. Incluso, si usted tiene algo que hacer, puede hacerlo mientras las máquinas trabajan, con la tranquilidad de que nuestro personal se ocupará de su ropa tal y como se lo haya indicado.
También ofrecemos el servicio de planchado de manteles, sábanas, visillos, cortinas, etc., junto con nuestras planchas de rodillos y planchado manual de prendas sueltas.
Lavandería Donoso Cortés lavandería
Lavandería Donoso Cortés lavadoras industriales
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del móvil: 639 099 681